BELROS
Tiendas
BELROS

En el Centro Comercial Alcampo La Laguna sabemos que no importa la edad, siempre es un buen momento para un dulce. Por eso contamos con una de las mejores tiendas de golosinas: Belros. En esta tienda podrás encontrar todo lo que siempre soñaste, desde caramelos, chicles, chuches, snacks y encurtidos, además de juguetes divertidos para los más pequeños.

Tanto si quieres consentir a los peques de la casa, como si tú mismo tienes un antojo, ven a la tienda de Belros en Tenerife y disfruta de la parte más dulce de la vida.

Chuches Belros: la mejor calidad

No importa si eres más de dulce o de salado porque en la tienda Belros en La Laguna, contamos con una amplia selección de las mejores golosinas y snacks que te puedas imaginar. Tus frutos secos favoritos, pero también las chuches y chocolates de tu infancia que te harán viajar en el tiempo.
La mejor parte es que puedes comprar tanto al peso como nuestras bolsitas ya preparadas, donde podrás disfrutar de un poco de todo. Además, para los más pequeños, contamos con multitud de juguetes y peluches, así como globos y conos de fiesta, para que disfruten de su infancia como se merecen.
Si vas al cine, pasarte por el Belros es una parada casi obligatoria. Podrás comprar todo tipo de bebidas y snacks para disfrutar de la peli como nadie.

Belros Tenerife, más cerca de ti

Tanto si estás preparando un cumpleaños o tan solo quieres saciar un antojo, pásate por la tienda Belros de La Laguna y no te arrepentirás. Estamos más que encantados de acompañarte en tus mejores momentos.
Además, suscribiéndote a la newsletter del centro comercial, serás el primero en recibir notificaciones sobre nuestras ofertas y promociones exclusivas, así como de todos los eventos que celebramos. No hay mejor manera de pasar una tarde, que con nosotros y una bolsa de chuches. No lo dudes más y ven a vernos, ¡te estamos esperando!

Horario: 10:00 a 22:00

Web: https://www.belros.com

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccalcampolalaguna.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00

CONTACTO

Escríbenos aquí 
922 31 11 20
Autop. Sta. Cruz-La Laguna, s/ las chumberas, 38205 - La Laguna (Tenerife)

© Alcampo La Laguna 2024 - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies