ALE-HOP
Tiendas
ALE-HOP

ALE-HOP es una de esas tiendas que están ya presentes por toda España y que se ha hecho un hueco en todos nuestros corazones. Con una amplísima variedad de los productos más disparatados y al mismo tiempo, útiles, las tiendas de ALE-HOP no podían faltar en nuestro centro comercial La Laguna.

Sea lo que sea lo que necesites, estamos seguros de que en ALE-HOP lo encontrarás. Nuestra mejor tienda de fiesta y regalos, ahora mucho más cerca de ti.

Tiendas ALE-HOP en La Laguna


Desde los bolis más originales, con los que podrás incluso mantener una batalla, hasta las mantas más suaves, esta tienda tiene todo lo que necesitas para tu casa. Si tienes dolor de espalda, no te preocupes, puedes comprar una de nuestras máquinas y utensilios de masajes, incluso probarla en nuestras tiendas, y verás como en unos días te sentirás como nuevo.

Pero no solo esto, sino que también tenemos todo tipo de material escolar, con frases motivadoras para que no te rindas nunca. Libretas, agendas, planificadores y mucho más, siempre al mejor precio del mercado, e incluso, ¡más barato!

ALE-HOP La Laguna horario, siempre a tu disposición


Todos nuestros productos son siempre de la mejor calidad, pero te ofrecemos el mejor precio, para que puedas disfrutar con tranquilidad. Peluches, juguetes, mantas, zapatillas e incluso productos electrónicos, para tu hogar o para regalar, solo en las tiendas AL-HOP en Tenerife, no te lo puedes perder.

Para que puedas venir a vernos siempre que necesites, la tienda de ALE-HOP en La Laguna tiene un horario comercial de 10 de la mañana a 10 de la noche, tiempo suficiente para comprar todos los regalos atrasados, sorpresas o caprichos que te quieras dar.

No te lo pienses más y ven a saludar a la muy querida vaca del ALE-HOP y compra todo lo que necesitas y lo que no sabías que querías, te esperamos con los brazos abiertos y la tienda llena.

Horario: 10:00 a 22:00

Web: https://www.ale-hop.org/

Plano

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccalcampolalaguna.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00

CONTACTO

Escríbenos aquí 
922 31 11 20
Autop. Sta. Cruz-La Laguna, s/ las chumberas, 38205 - La Laguna (Tenerife)

© Alcampo La Laguna 2024 - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies