ALCAMPO
Tiendas
ALCAMPO

En el Centro Comercial Alcampo La Laguna estamos comprometidos con ofrecerte la máxima calidad en todos nuestros servicios. Es por eso que para hacer tus compras de alimentación no podía faltar el supermercado Alcampo.

Si quieres disfrutar del mejor precio sin tener que prescindir de una calidad inigualable, los supermercados Alcampo son la solución que necesitas. Pásate por nuestro centro comercial y aprovecha las ofertas y promociones exclusivas.

Hipermercado Alcampo La Laguna

Con una amplia gama de productos de todo tipo, en el Alcampo La Laguna de Tenerife, encontrarás todo lo que necesitas para llenar tu nevera. Los alimentos más frescos y con el mejor sabor para ayudarte a mantener una dieta sana y equilibrada.
Contamos con la mejor selección de productos congelados, cuidando siempre la cadena de frío, así como todo tipo de bollería y panadería recién salida del horno. La mejor fruta y verdura del mercado también se encuentra en nuestros pasillos, para que puedas disfrutar de los productos de temporada más sabrosos.

Pero en el Alcampo de Tenerife encontrarás mucho más que alimentos, porque también te ofrecemos la mejor sección de baño e higiene personal, así como nuestra gama textil, donde encontrarás desde sábanas y toallas, hasta la moda más cómoda para toda la familia, todo a un precio inigualable.

Alcampo Islas Canarias: más cerca de ti

No importa si buscas mejorar tu alimentación o ampliar tu armario, porque en el supermercado Alcampo La Laguna, encontrarás siempre todo lo que necesitas al mejor precio.
Pásate tú mismo a comprobarlo y aprovecha nuestros descuentos exclusivos. Además, si te suscribes a nuestra newsletter, podrás recibir notificaciones sobre las ofertas y promociones que tenemos en el centro comercial. No solo esto, sino que también serás el primero en conocer todos nuestros próximos eventos, no te los puedes perder, ¡te estamos esperando!

Horario: 10:00 a 22:00

Web: http://alcampo.es

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccalcampolalaguna.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00

CONTACTO

Escríbenos aquí 
922 31 11 20
Autop. Sta. Cruz-La Laguna, s/ las chumberas, 38205 - La Laguna (Tenerife)

© Alcampo La Laguna 2024 - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies