Blog

HOGAR | UN RINCÓN DE INSPIRACIÓN

En la agitada danza diaria de nuestras vidas, el escritorio a menudo se convierte en un refugio, un santuario donde convergen nuestros pensamientos, proyectos y sueños. Este pequeño rincón, a menudo pasado por alto, puede ser un espacio poderoso para nutrir la creatividad y la claridad mental. El escritorio no es solo un lugar para realizar tareas, sino un escenario donde tus ideas toman forma. Tómate un momento cada día para sumergirte en este espacio, alejándote del bullicio externo y conectándote contigo mismo/a. Respira profundamente, observa tu entorno y permite que tus pensamientos fluyan libremente. Haz de tu escritorio un …

LEER MÁSHOGAR | UN RINCÓN DE INSPIRACIÓN

estilos-de-moda

Los diferentes estilos de moda: conócelos

La moda es un lenguaje silencioso que cada persona habla a través de su elección de ropa, rara vez encontrarás 2 personas que vistan igual. Y es que cada temporada, diseñadores y amantes de la moda exploran una amplia gama de estilos para expresar su individualidad y personalidad.  ¿Quieres conocer los estilos de moda que más se llevan, y que mejor pueden adaptarse a ti? Te lo contamos. Estilos de moda que debes tener en tu armario Desde lo clásico y atemporal hasta lo audaz y vanguardista, los estilos de moda ofrecen un espectro diverso que se adapta a los …

LEER MÁSLos diferentes estilos de moda: conócelos

TENDENCIAS | EL COLOR ROJO

Las colecciones de otoño/invierno de 2023-24 ya avisaban de lo que pronto sería un secreto a voces: El color ROJO es el color de la temporada. Este color esta relacionado con la feminidad: el rojo tiene muchas implicaciones, el rojo es el tono de la madurez , de la astucia, y hasta quizás de la sexualidad. ¿Sabías que la fuerza del rojo puede impactar en nuestro estado de ánimo? Los psicólogos del color lo relacionan relaciona con la energía, la supervivencia; a la aportación emoción, valor y fuerza. Además, también es considerado como el color de la llama, del fuego; …

LEER MÁSTENDENCIAS | EL COLOR ROJO

SAN VALENTÍN | CELEBRA EL AMOR

Llega el #DíaDelAmor y queremos celebrarlo contigo. Disfruta de este #SanValentín en C.C. Alcampo La Laguna, desde las 17:00 a las 20:00 Prepárate para vivir una tarde llena de amor con todo lo que hemos preparado: Además, en la cuenta de instagram de nuestro centro comercial tenemos un super sorteo. GANA  UNA EXPERIENCIA DE CIRCUITO SPA PARA 2 PERSONAS DE 90 MINUTOS + COPA DE VINO ESPUMOSO ROSÉ + MACARONS EN SPA SENS CARE EN LA LAGUNA. Entra en nuestro instagram y descubre como participar. ¡Celebra el amor en C.C. Alcampo La Laguna!

CARNAVAL | CONCURSO DISFRACES

Llega el CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES de C.C. Alcampo La Laguna. Elige tu mejor disfraz y gana unos SUPER PREMIOS. Tenemos 3 categorías: Los premios consistirán en CHEQUES REGALO para canjear en productos de nuestro hipermercado Alcampo La Laguna.Los participantes no podrán rebasar la edad de 12 años.El concurso tendrá lugar ‼️el lunes 12 de febrero a las 17:00 horas, este día también se otorgará el “Premio Criticón” y el “Enrique González Bethencourt” de murgas adultas e infantiles. ¿Cómo te puedes apuntar? Muy fácil. De forma presencial en el stand ubicado en el C.C. Alcampo La LagunaDesde el 5 al …

LEER MÁSCARNAVAL | CONCURSO DISFRACES

NAVIDAD | CONOCE TODAS LAS ACTIVIDADES

CALENDARIO DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS Tenemos preparadas un sinfín de actividades para que vivas una Navidad llena de visitas, música y un gran ambiente navideño Del 20 al 23 de diciembre disfrutaremos de actividades como: Del 2 al 4 de enero tendremos: Vive la mejor navidad en C.C. Alcampo La Laguna #SomosNavidad  

NHOOD CREA NHIDO | SOLUCIÓN OMNICANAL DE ARRENDAMIENTO PARA LA PERSONALIZACIÓN DE ESPACIOS RETAIL

A través de Nhido, emprendedores y pequeños comerciantes podrán acceder a soluciones de desarrollo de negocio en espacios comerciales con alto tránsito de visitantes. Nhood España, empresa de soluciones inmobiliarias mixtas, continúa con su estrategia de innovación en sus más de 30 centros comerciales en el país. La compañía lanza una nueva plataforma, Nhido: una herramienta omnicanal de soluciones de arrendamiento pionera en el sector de los centros comerciales, creada para facilitar procesos a emprendedores y pequeños negocios que estén buscando desarrollar sus negocios en espacios diferentes, de tamaños más pequeños y alto tránsito de visitantes. A través de Nhido, …

LEER MÁSNHOOD CREA NHIDO | SOLUCIÓN OMNICANAL DE ARRENDAMIENTO PARA LA PERSONALIZACIÓN DE ESPACIOS RETAIL

EVENTO | BLACK FRIDAY DE LA SUERTE

El BLACK FRIDAY DE LA SUERTE⚫🔴 llega al C.C. Alcampo La Laguna👏🏻 Este viernes 24 de noviembre🗓️ desde las 12:00 hasta las 20:00🕒participa con nosotros y prepara tu mesa para la navidad🎄 ¿Cómo participar?❓ ➡️Con un ticket de compra superior a 25€🎟️ de cualquiera de los establecimientos de nuestro centro comercial (el ticket debe ser del mismo día)‼️ ➡️Pasa por el Stand del Black Friday ubicado en la plaza central (frente a CyA)📍 ➡️¡Y participa en nuestra RULETA DE LA SUERTE!🎯 En la que podrás ganar 1 CESTA DE NAVIDAD🎉 O 1 JAMÓN😮 ¡Tenemos 30 premios hasta fin de existencias!‼️ …

LEER MÁSEVENTO | BLACK FRIDAY DE LA SUERTE

OTOÑO | Colores mágicos

El otoño es una estación que evoca una paleta de colores única y vibrante en la naturaleza. Mientras las temperaturas comienzan a descender y los días se acortan, los árboles y paisajes nos regalan un espectáculo de colores cálidos y acogedores. En este blog, nos sumergiremos en la maravillosa sinfonía de colores del otoño y descubriremos por qué esta estación es una verdadera oda a la belleza de la naturaleza. 1. Rojos Apasionados: Los tonos rojos del otoño son los protagonistas indiscutibles de la estación. Las hojas de arce, en particular, se tiñen de rojos profundos que parecen arder en …

LEER MÁSOTOÑO | Colores mágicos

VUELTA A LA RUTINA | Consejos para afrontar el fin de las vacaciones

La transición de las vacaciones de verano de vuelta a la rutina puede ser desafiante, pero con una planificación adecuada y algunos ajustes en tu enfoque, puedes facilitar este proceso. Aquí tienes algunos consejos para hacerlo de manera más suave: Recuerda que cada persona es diferente, así que elige los consejos que mejor se adapten a tu situación y necesidades personales. Con paciencia y determinación, te adaptarás nuevamente a la rutina después del verano.