Blog

Peinados a la moda en 2022

A la moda en el peinado durante este año 2022

¿Sabes qué look se llevará en el 2022 en materia de cabello? Aunque los peinados pulidos y sofisticados han tomado un nuevo aire, la verdad es que la informalidad continúa con fuerza. Los cortes Bob llegaron para quedarse; mientras que, flequillos y melenas ultra brillantes también serán tendencia. ¿Buscas nuevas ideas? Entonces sigue leyendo.    En cuanto a los cabellos largos, veremos qué trenzas y moños estarán muy en boga. Se espera que los cortes sean los que marquen el ritmo en los salones de bellezas; sin embargo, podrás cambiarle el color a tu melena. Las tonalidades más usadas serán rojizos y cobrizos, rubios …

LEER MÁSA la moda en el peinado durante este año 2022

Importancia de la revisión visual periódica

Multiópticas | La importancia de la revisión visual periódica

Es normal dejar de prestar atención a la salud de algunas partes cruciales para el funcionamiento del cuerpo, a causa de la convulsión constante que se vive hoy día. La salud visual es vital y no es posible saber todo lo que se ha degradado la vista hasta que se revisa y se gradúan un par de anteojos de acuerdo a la necesidad. Es por ello que, hacerte una revisión en Multiópticas te resultará útil y muy beneficioso. Estas sesiones tienen una ventaja extraordinaria y es que, a través de ellas, no solo se puede determinar algún defecto visual, entre los cuales se encuentra …

LEER MÁSMultiópticas | La importancia de la revisión visual periódica

Día de Reyes, y los mejores regalos que puedes encontrar

Los mejores regalos para el Día de Reyes en Alcampo La Laguna

Una de las celebraciones religiosas, que forman parte de la Navidad, es la que conmemora el Día de Reyes. Seguramente, desde que eras un niño, has oído hablar de estos tres hombres que llegaron al pesebre de Belén a llenar al niño Jesús de bendiciones y regalos;cargados de oro, incienso y mirra. Un evento recordado cada 6 de enero.   Gaspar, Melchor y Baltazar, sus nombres según la tradición, eran magos provenientes de tierras orientales, sacerdotes persas o babilonios que se dedicaban al estudio de las estrellas con el objetivo de conocer a Dios. Los regalos entregados al Niño Jesús, …

LEER MÁSLos mejores regalos para el Día de Reyes en Alcampo La Laguna

Tradiciones navideñas

Fin de año en Alcampo La Laguna |Lo mejor

Cada fin de año es un tiempo de celebración en familia y de reflexión sobre lo vivido los últimos 12 meses. Por eso, mucha gente se plantea lo que hará en el período siguiente, pues definitivamente este suele ser un momento propicio para pensar en nuevos comienzos. Las fiestas son ideales para dar rienda suelta a las mejores energías a transmitir a los tuyos y a tus proyectos. Existen ciertas actividades que forman parte de las tradiciones de Nochevieja. En las siguientes líneas, hallarás algunas prácticas típicas españolas, que no suelen faltar en las celebraciones para dar la bienvenida al …

LEER MÁSFin de año en Alcampo La Laguna |Lo mejor

Ven a Alcampo La Laguna estas Navidades

¿Sabes cuales son las tradiciones navideñas, más populares en Canarias?

Llegó la época más esperada del año, la que es la favorita de muchos porque está llena de color y tradiciones en familia. Cuando pensamos en estos días, no podemos evitar tener en mente a nuestros seres más queridos incluso si se encuentran tan cerca como nos gustaría; pero, además, solemos poner en práctica lo aprendido de generación en generación y de esta manera, honramos nuestra herencia. Por supuesto, no podemos dejar pasar la temporada para realizar obsequios increíbles a las personas especiales de nuestra vida. Y, para las compras navideñas no hay lugar mejor que el Centro Comercial Al …

LEER MÁS¿Sabes cuales son las tradiciones navideñas, más populares en Canarias?

Higiene y seguridad en la manipulación de los alimentos

Protocolo de higiene y seguridad en la manipulación de los alimentos

La cocina como carrera profesional está en boga, y en este interesante oficio se deben seguir reglas higiénicas para poder triunfar. Cuando no se aplican, se generan problemas de salud a los comensales; e incluso, algunos tipos de intoxicación pueden llegar a ser graves. Así que, la correcta manipulación de los alimentos garantiza la seguridad de los consumidores. Sin embargo, ¿qué tipos de riesgos existen cuando los víveres no son controlados de forma segura? En hogares, restaurantes, comedores populares, bares, ferias o zonas gastronómicas de centros comerciales, si falla la higiene alimentaria, se podrían generar afecciones graves a las personas. …

LEER MÁSProtocolo de higiene y seguridad en la manipulación de los alimentos

Seguridad y vigilancia en un centro comercial

Aspectos de interés sobre seguridad y vigilancia en un centro comercial

Diariamente, una gran cantidad de personas, de todo tipo, visita los centros comerciales. Por ello, la protección que se debe proveer a visitantes, trabajadores y dueños de negocios es fundamental. En el presente artículo te hablaremos de algunos aspectos interesantes dentro de la vigilancia y seguridad de estos populares espacios. Hoy en día, los adelantos tecnológicos también han encontrado aplicación en la protección de lugares y personas; lo cual incluye, desde sistemas de cerraduras hasta comunicaciones virtuales. Antes de conocer esta particularidad, veamos los detalles más importantes. Primeros pasos | Análisis de la seguridad existente Previo a implementar el servicio, se debe efectuar …

LEER MÁSAspectos de interés sobre seguridad y vigilancia en un centro comercial

Curiosidades sobre la ropa interior femenina

Curiosidades acerca de la ropa interior femenina

La lencería femenina suele ser bella, pero su utilidad para hacer ver bien la ropa que se usa, es quizás más importante. Sin embargo, toda mujer que desee sentirse sexy, cómoda o elegante, apreciará las mejores características, como tipo de tela y de costura, corte y colores, de su ropa interior. Sigue leyendo y descubre más sobre estas prendas íntimas. El uso de la ropa interior se impuso en el Imperio Romano, dónde se la relacionó con la higiene personal; y, con el pasar del tiempo fue asociada a cierto fetichismo. Pero, si alguna vez te has preguntando cuando se …

LEER MÁSCuriosidades acerca de la ropa interior femenina

Bases Legales para el concurso de Black Friday

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La Empresa CDAD. PROP. C.C. ALCAMPO LA LAGUNA con domicilio en AUTOP. STA. CRUZ-LA LAGUNA, S/ LAS CHUMBERAS, 38205 – LA LAGUNA (TENERIFE) y número identificativo CIF H-38754768 organiza con fines promocionales el concurso de Black Friday (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, exclusivo para usuarios residentes en las lslas Canarias y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar. 2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN La Promoción se iniciará el día 25 de noviembre de 2021, y finalizará el día 28 de noviembre de …

LEER MÁSBases Legales para el concurso de Black Friday

Thanksgiving y Black Friday en Alcampo La Laguna

La mejor celebración de Thanksgiving y Black Friday con nosotros

El acostumbrado día de Acción de Gracias (Thanksgiving), viene acompañado de otra tradición que ha pisado fuerte en varios lugares del mundo como es el Black Friday o Viernes Negro. Aquí te mostramos algunas curiosidades relativas a ambas fechas y a otra más, que quizás no conocías. Y para celebrar o aprovechar las ofertas, ven y festeja con nosotros en Alcampo La Laguna, tu mayor centro de compras y entretenimiento. ¡Comienza ya a prepararte para las fiestas navideñas! Aspectos curiosos de estas fechas Veamos algunas peculiaridades de los días de Thanksgiving y Black Friday: ➦Abraham Lincoln fue quién proclamo Thanksgiving …

LEER MÁSLa mejor celebración de Thanksgiving y Black Friday con nosotros