STRADIVARIUS
Tiendas
STRADIVARIUS

Somos Stradivarius. Probablemente, ya conoces nuestras prendas y accesorios de moda. Nuestra historia comienza en 1994 con una clave de sol que se convirtió en nuestra firma. Celebramos nuestro estilo único invitando a las y los jóvenes de todo el mundo a descubrir la melodía, la energía y la emoción de Stradivarius – la marca de moda que se mueve al ritmo de su propia melodía.

Si no te quieres quedar atrás en la moda joven, ven a visitar la tienda de Stradivarius en Tenerife, en el centro comercial Alcampo La Laguna.

Stradivarius en Tenerife: mejor catálogo

Ropa de carácter único, como nuestras clientas, para que encuentren desde las prendas más sencillas y fondos de armario, hasta las más originales, elegantes o fiesteras. No importa el tipo de prenda que busques, si te gusta la moda y quieres renovar tu armario, en Stradivarius tenemos la solución para ti.

Desde ropa hasta todos los complementos que necesitas para hacer que tu outfit tome forma, en nuestras tiendas encontrarás todo lo que buscas y mucho más. Además, nuestras trabajadoras podrán aconsejarte y ayudarte si necesitas ayuda con alguna prenda.

Mejor tienda de moda: Stradivarius

Perteneciente al grupo Inditex, Stradivarius es una de las tiendas más extendidas por España, pero también por todo el mundo, llevando la última moda a un precio inigualable a jóvenes de muchos países.

Si buscas diseños modernos y asequibles, la tienda de Stradivarius de Tenerife tiene todo lo que necesitas y mucho más. No lo dudes más y ven a visitarnos en el Centro Comercial Alcampo La Laguna. Si te suscribes ahora a nuestra newsletter podrás recibir notificaciones sobre nuestras próximas ofertas y descuentos exclusivos, ¡no te los puedes perder!


Horario: 10:00 a 22:00

Web: https://www.stradivarius.com/es/

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccalcampolalaguna.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00

CONTACTO

Escríbenos aquí 
922 31 11 20
Autop. Sta. Cruz-La Laguna, s/ las chumberas, 38205 - La Laguna (Tenerife)

© Alcampo La Laguna 2024 - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies