Conoce lo último de la moda para el otoño 2022

Llegó el otoño y necesitas conocer las tendencias en la moda. Ya las colecciones han salido y marcado lo que se usará en esta temporada. Así que, prepárate para la descripción de los estilos que en la semana de la moda de Nueva York, Milán, Madrid o París se impusieron con fuerza. ¡Comencemos!

Los accesorios del período otoño-invierno 2022 incluyen guantes, botas mosqueteras y corsés. Además, verás el regreso de las hombreras, prendas de puntos (tejidas) y efecto piel, camisetas básicas, minifaldas, jerséis y diseños futuristas.

Los colores destacados en las fashion weeks fueron el rosa y los verdes llamativos. Recuerda el toque personal, para darle un plus que te hará lucir diferente pero justo a la moda. En las diferentes tiendas de ropa de Alcampo La Laguna encontrarás los modelos que mejor se adapten a tu personalidad.

Diseños y estilos | Disfruta de la temporada otoño-invierno 2022

Entrando en materia, podemos decir que los vaqueros mantienen su lugar en la moda, no hay quien los destrone de ese puesto de honor. Así, Elsa Pataky lució modelos en color rosa y botas acampanadas, que les van muy bien a las mujeres bajas. Veamos otros detalles:

  • Colores. El rosa viene con mucha fuerza, un fucsia brillante que atraerá las miradas, y, todas las gamas de tonos verdes vibrantes te harán lucir llamativa y original. Aplica un total look, de pies a cabeza, y haz la diferencia con los accesorios y tu actitud.
  • Prendas de punto. Combina vestidos, suéteres, conjuntos de faldas y/o pantalones de punto con un total look. Dales un toque interesante con chaquetas llamativas, zapatos originales y un bolso atractivo.
  • Camiseta básica. El tank top se ha impuesto inesperadamente en las colecciones, incluso por encima de abrigos y jerséis. Búscalas simples, con colores neutros y tirantes; un básico que combinarás con el resto de tus prendas.
  • Corsé. Irrumpe como la prenda protagonista, con presencia en todas las colecciones exhibidas en la semana de la moda. El corsé es sexy y te proporcionará un delicioso aire de dominatriz.
  • Efecto piel. No se trata solo del negro, sino que las prendas vienen a todo color. Si bien se impuso en temporadas pasadas, el efecto piel seguirá de moda.
  • Hombreras. Todo un clásico que deslumbra en tamaños extra grandes (XXL). Se llevarán con abrigos de algodón y lana; además, vendrán integradas a los trajes sastres.
  • Guantes. Estos accesorios con aires de sofisticación, le otorgan un extra a cualquier look. Los guantes proveen elegancia a los vestidos de noche y a los abrigos.
Camiseta básica
Nuevos diseños y estilos de prendas clásicas

Por último, hablaremos de los diseños futuristas. Esta moda viene del mundo de las motos e incluye chaquetas, guantes y gafas retro de gran estilo. En tacones muy altos, las botas mosqueteras (por encima de las rodillas) serán el calzado estrella de la temporada; para ese audaz efecto de piernas súper largas.


Fuente: Lidia Siori – Youtube