Ventajas de la depilación láser por diodo

¿Te gustaría deshacerte de esos pelillos indeseables? ¿Odias estar esclavizada por la afeitadora varias veces a la semana? La depilación láser con diodo es uno de los últimos avances tecnológicos en cuanto a la eliminación de vellos en las diferentes zonas del cuerpo, y no te podrás creer el tiempo y las preocupaciones que te ahorrarás cuando no tengas que estar pendiente de la rasuradora, la cera o la pinza.

Las zonas que normalmente atiendes podrían no significar más tiempo perdido para ti, ya que la depilación láser por diodo lo solucionará en unas cuantas sesiones y permitirá que te olvides del tema para siempre. Y es que lugares del cuerpo como la barbilla, axilas, bozo, piernas y la línea del bikini son las más tratadas por las mujeres en todo el mundo.

¿Te ha pasado por la mente que podrías ir a la piscina o a la playa sin preocuparte por tener que rasurarte a última hora? O cuando te das una ducha, ¿te imaginas concentrada en el lavado del cabello y del cuerpo en vez de dedicar tiempo a afeitarte esas zonas en las que el vello crece más rápido de lo que te gustaría? Todo esto es posible, pues en Alcampo La Laguna encontrarás dos establecimientos que utilizan esta técnica.

En Centros Ideal o Centros Único podrás solicitar una revisión y recibir un diagnóstico en cuanto al número de sesiones que necesitarás para vivir más tranquila y feliz el resto de tu vida. Consulta sobre las zonas que quieras tratar y en función a las características de tu vello obtendrás un resultado personalizado.

Eliminación de vellos con láser

Depilación láser por diodo | Tu mejor opción

¿Cómo funciona la depilación láser por diodo? La melanina presente en los vellos actúa como un conductor perfecto del calor, y las temperaturas de aproximadamente 60 grados Celsius que se aplican, y que solo se pueden alcanzar con esta tecnología, destruyen las células que originan el folículo piloso.

Veamos los beneficios de esta técnica:

  • Resultados permanentes. Gracias al tratamiento de alta temperatura que recibe cada vello, la estructura a partir de la cual se forma el mismo queda destruida, por lo que no habrá forma de que el folículo piloso se regenere.
  • Sin dolor. Al contrario de lo que ocurre con la pinza y la cera, este procedimiento no produce dolor. Puede que en zonas más sensibles como la línea del bikini cause alguna molestia momentánea, pero nada digno de temer o llorar.
  • Ahorro y belleza. Los resultados estéticos serán notorios y, por supuesto, tu economía se verá favorecida.

¿Te animas a vivir las ventajas de la depilación láser por diodo? Ven al centro comercial Alcampo La Laguna y visita nuestros establecimientos especializados en dicha técnica. Además, aquí podrás disfrutar de un día diferente con toda la familia.

Depilación con láser