Un día en Alcampo La Laguna | Diversión para todos

Los instantes de recreo con familiares o amigos son de vital importancia para los seres humanos. Hemos sido diseñados para establecer vínculos emocionales saludables que ayuden a estabilizarnos física y psicológicamente. Salir a comer, ir de compras o a tomar un café mientras compartís las experiencias vividas son algunas de las actividades que podéis hacer en un día.

En Alcampo La Laguna estamos comprometidos en proporcionaros los mejores lugares para que podáis lograr esa conexión especial entre vosotros. Tenemos áreas especialmente diseñadas para que, desde los más pequeños hasta los más grandes, pasen momentos inolvidables, bien sea durante el tiempo que hacéis las compras, coméis, paseáis o jugáis. La meta es que en todos los casos os divirtáis.

Un día en Alcampo La Laguna en familia

Un espacio para la diversión sin límites

Con más de cuarenta tiendas, en nuestro centro comercial encontraréis una gran variedad de establecimientos para visitar. Organiza un día único y especial en el cual distraerte, al tiempo que adquieres lo que necesitas para ti o para tu hogar. Además, también puedes coordinar un día de relajación total en uno de nuestros spas. ¿Te parecen atractivas estas ideas?

¿Cuáles son las opciones disponibles para vosotros en Alcampo La Laguna?

Optimiza tu tiempo, comparte y disfruta de todos los lugares maravillosos que encontrarás aquí. Desde las 9:00 de la mañana podéis iniciar vuestro entretenido día con un desayuno en algunas de las siguientes cafeterías: La Plaza, Cafetín Chic o Teide, donde te ofrecerán variados tipos de platos para que obtengas la energía necesaria para arrancar el paseo.

Para que tu día sea productivo, lo primero es establecer una ruta en la que los involucrados lo pasen bien. Una caminata por las tiendas os dará la oportunidad de observar las ofertas y toda la mercancía que ofrecemos. Si queréis recargar energías, comer y tomar unas cervezas lo podéis hacer en El Negro Mario. ¡A divertirse es la consigna!

En Alcampo La laguna tenemos opciones para todos. Así, las siguientes tiendas son una buena alternativa para los adultos:

  • Electrónica. Phone House, Vodafone
  • Ropa. C&A, Cortefiel, Encuentro, Mango, Polinesia
  • Artículos para el hogar. Muy mucho, Natura
  • Cosméticos. Douglas, Kiko Milano
  • Alimentos. Alcampo

Y para los más pequeños, visitar las tiendas donde puedan elegir los videojuegos (Game), las golosinas (Belros) o el vestuario de moda (Charanga, Mayoral, Zara Kids) los cautivará. Si las mujeres necesitáis un momento de relajación os podéis acercar a Yves Rocher, donde se especializan en aplicar tratamientos faciales y corporales que os harán sentir espléndidas.

Además, si necesitas adquirir ropa íntima, arreglar tu móvil, comprar gafas para leer o para el sol, todo eso y más lo podrás realizar en el Centro Comercial Alcampo La Laguna. Visítanos y descubre las otras alternativas que tenemos disponibles para que tengáis el mejor día de vuestra vida, juntos en un solo lugar.

Diversión para todos en Alcampo La Laguna