EVENTO | SOMOS CANARIOS

En el Centro Comercial Alcampo La Laguna celebramos nuestro día especial

El Día de Canarias es una celebración anual que se lleva a cabo el 30 de mayo en la comunidad autónoma de las Islas Canarias, España. Esta festividad conmemora la identidad y cultura canaria, así como el aniversario de la primera sesión del Parlamento de Canarias, que tuvo lugar el 30 de mayo de 1983, tras la promulgación del Estatuto de Autonomía.

Durante el Día de Canarias, se realizan numerosas actividades en todas las islas del archipiélago. Estas actividades incluyen desfiles folclóricos con trajes tradicionales, música, danzas típicas, exhibiciones de artesanía canaria y eventos deportivos. Además, se llevan a cabo ferias gastronómicas donde se pueden degustar platos típicos de la región, como el gofio, las papas arrugadas con mojo y el queso canario.

Es un día en el que los canarios se enorgullecen de su herencia cultural y celebran la diversidad y singularidad de las Islas Canarias. También es una oportunidad para promover el turismo en la región y dar a conocer sus tradiciones y costumbres a los visitantes.

Es por ello, que en nuestro Centro Comercial Alcampo La Laguna hemos preparado una serie de actividades para celebrar el día de nuestra tierra canaria.

¡Te esperamos!

Actividades para la Acción «Somos Canarios» a celebrar el día 29 de Mayo del 2023.