Sé un hombre a la moda en Alcampo La Laguna

Vestir a la moda ya no es complicado para los hombres

Tener un escaparate versátil y suplido puede ser complicado para los hombres pues, la mayoría de las tiendas, se encuentran orientadas hacia la moda femenina. No obstante, sin importar tu estilo y gustos personales, ¡podrás conseguir lo que deseas y necesitas en el Centro Comercial Alcampo La Laguna!

Las tendencias en el vestir masculino, en general, ofrecen menos variedad durante el año por lo que una gran parte de los hombres necesita visitar múltiples establecimientos para poder adquirir todo lo que busca. Esto es cierto, en especial, en las tiendas por departamentos, que suelen contar solamente con las prendas de moda.

Por ese motivo, Alcampo La Laguna reúne una gran cantidad de tiendas a las que puedes acercarte en cualquier momento, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, solo o con amigos y familiares. Aquí conseguirás las prendas del modelo que desees en tu talla y colores favoritos.

Ropa para hombres

Las mejores tiendas de ropa para hombres

Para todos aquellos en búsqueda de las últimas tendencias de la moda, Mango es un excelente establecimiento donde podrás encontrar camisas, jeans, chaquetas zapatos y más. Esta tienda también posee una sucursal exclusiva para hombres, H.E. by Mango, donde encontrarás nuevas y variadas opciones.

Si, en cambio, buscas piezas clásicas, fuertes y resistentes, Levi’s te ofrece una selección exclusiva en pantalones, camisetas, chaquetas y accesorios, que el público internacional ha disfrutado desde 1873. Como pionera en la moda vaquera, la larga trayectoria de esta marca la convierte en una declaración en tu escaparate.

Otras opciones fantásticas para los jóvenes son Pull & Bear y Springfield. Ambas tiendas cuentan con prendas pertenecientes a un estilo único, enfocado en el público masculino de hoy en día, así ofrecen ropa que se adapta a tu ritmo de vida y preferencias personales.

Y si estás haciendo compras en familia o con tu pareja no tienes de que preocuparte, Alcampo La Laguna, también cuenta con varias tiendas departamentales donde todos podrán encontrar aquello que necesitan:

  • Calzedonia. Si requieres suplir tus cajones de calcetines, esta tienda te ofrece una amplia colección de tales prendas para hombres, mujeres y niños. Además también podrás adquirir aquí trajes de baño.
  • Cortefiel. Para todos aquellos en busca de ropa formal con un estilo vintage único. Aquí encontrarás una colección de moda madura y elegante para hombre y mujer.
  • H&M. La clásica tienda, cuenta con todo lo que podrías necesitar: colecciones para mujeres, hombres, niños y adolescentes, además de prendas deportivas y accesorios.
  • C&A. Ofrece ropa para todo tipo de figura y para cualquier estilo. Busca aquí las colecciones de hombre, mujer y niño.

Sin importar lo que busques podrás encontrar todo lo que necesitas (e incluso lo que no habías imaginado) en el Centro Comercial Alcampo La Laguna. ¡Visítanos con toda la familia y descúbrelo por ti mismo!

Fuente del vídeo: El Universal