¿Qué servicios esperas conseguir en un centro comercial cool?

Hoy en día, existen un sinfín de alternativas para el esparcimiento y la diversión entre las cuales la gente puede escoger. Así, para que los actuales centros comerciales puedan ser calificados como «cool», deben ser capaces de incentivar la visita del público. Y para ello necesitan ofrecer variedad de servicios que proporcionen opciones de entretenimiento, como cines, áreas de juegos, parques, restaurantes, etc.

Un centro comercial (C. C.), además de tiendas debe presentar otras posibilidades de atención a los usuarios, y estos servicios deberían ser de calidad. Veamos algunos de ellos:

  • Servicios digitales. Entre ellos, información online (blog, páginas web), boletines informativos (newsletter) y acceso wifi. Cabe mencionar que muchos consumidores consultan en Internet sobre estos puntos esenciales antes de dirigirse al C. C.
  • Aparcamiento y facilidad de acceso. Una buena señalización en los alrededores y dentro del estacionamiento, acceso fácil al C. C. en vehículo propio o transporte público, un área de aparcamiento amplia y cómoda, etc., suelen ser aspectos altamente valorados por los visitantes.
  • Puntos informativos y señalizaciones. Los clientes suelen buscar información clara y precisa sobre la ubicación de las tiendas, productos a la venta y horarios de apertura, entre otros aspectos. Las plataformas de alta tecnología, como es el caso de las imágenes en 3D, son bien apreciadas.
  • Áreas de descanso, relax y juegos infantiles. Estos son aspectos que los usuarios consideran indispensables. Asimismo, servicios de atención al cliente que sean prácticos y gratuitos son solicitados por los niños y jóvenes que van al C. C. para estar con sus amigos.
  • Otras áreas. Los adultos y personas mayores aprecian la oferta de servicios de resguardo de los artículos comprados, zonas para relajarse y hablar, asientos cómodos y espacios tranquilos.

Servicios en centro comercial

Servicios del centro comercial Alcampo La Laguna

Alcampo La Laguna es uno de los centros comerciales más conocidos y visitados de Santa Cruz de Tenerife. Contamos con fáciles accesos y cómodos horarios de atención al público. En nuestras instalaciones, podrás estar desde las 9 o 10 hasta las 22.

Para pasar tiempo de ocio, relajarte y compartir en familia ofrecemos variadas opciones de servicios, agrupadas en dos grandes áreas:

  • Establecimientos comerciales. En donde podrás realizar tus compras con comodidad, rapidez y seguridad.
  • Gastronomía y entretenimiento. Este es uno de los más grandes atractivos de todos los centros comerciales, y por supuesto aquí no podía faltar.

Asimismo, nuestro centro comercial posee un acceso gratuito de red wifi. Y contamos con un gran número de negocios distribuidos en las siguientes áreas: moda, accesorios, calzados, complementos, belleza, joyería y relojería, librería, artículos deportivos, electrodomésticos, tecnología, telefonía y videojuegos, detalles, golosinas, perfumería y cosméticos, restauración e hipermercado.

Visita Alcampo La Laguna y disfruta de un fin de semana diferente, en un lugar especial para comer, comprar y consentirte. Relájate en nuestras áreas de belleza, hazte una depilación láser o un maquillaje profesional, pasa un rato ameno con tus amigos o parientes… ¡Ven a divertirte, no te arrepentirás!

Compras en centro comercial