¿Cómo se define la moda para el otoño 2021?

Ya estamos en otoño y en este post te diremos cuáles serán las tendencias para esta temporada. Busca lápiz y papel para que anotes y no te pierdas de la oportunidad de lucir todas aquellas prendas que sean de tu estilo y vayan con tu personalidad. Sigue leyendo para que te enteres de que es lo que no puede faltar en tu guardarropa.

Aquí te hablaremos de algunas tendencias, pero incluso hay más, como: cuellos bobos y blusas con lazos al cuello. En cuanto al calzado, los mocasines son el último grito de la moda. Y, por supuesto, no podrás ignorar a los vaqueros; pero no cualquier jean, para esta temporada los que darán que hablar son de tiro alto y piernas rectas, aunque se corre el rumor de que el tiro bajo repetirá pronto.

Temporada otoño-invierno 2021 | Novedades que serán tendencia


¿Quieres lucir a la moda? Veamos algunas de las prendas de vestir más chic de esta glamorosa temporada:

Tendencias outfits para otoño 2021

Telas y colores

Los estampados estarán a la orden del día. El animal print llegó para quedarse y podrás utilizarlo con cualquier pinta, vichy o cuadros, cuero y tela efecto piel. Deslúmbrate con pantalones blancos con rayas de cebras o de líneas rectas con estampado de serpiente. Combina con prendas básicas como una blusa blanca o una chaqueta negra. Y en cuanto a color, naranja y camel serán los tonos presentes durante toda la temporada.

Oversize

Las prendas extra grande son tendencia. Las chaquetas acolchadas, con algo de estampado, estarán en boga. De igual manera, las gabardinas conocidas como trench (XXL o si son más grandes, mejor) junto con las americanas. Ahora la tela a cuadros grita ¡moda!

Botas cowboy

Aunque se trata de un clásico, en este momento constituyen el estilo de moda. En Stradivarius de Alcampo La Laguna, podrás conseguirlas a un excelente precio. Regálate un look audaz al combinarlas con el resto de tus prendas de vanguardia.

Pantalones bota ancha (wide-leg)

Este estilo de los años 70,será una apuesta segura para tu mejor look otoñal. Son elegantes y versátiles, además de que conferirán un aire sofisticado a tu outfit. Nuestra propuesta para ti, busca un color neutro que puedas combinar con cualquier prenda de tu armario.

Prendas de cuero

Para un look street style, apuesta a los leggins con esta tela, tus amigos no te reconocerán, lucirás actual y darás realce al resto de tu outfit. Así, jamás pasarás desapercibida.


Fuente:Chincha Rabiña – Youtube


Ven al C.C. Alcampo La Laguna donde tenemos variadas tiendas en las que podrás hallar cada una de nuestras sugerencias. Visita Encuentro, Polinesia, Stradivarius, Mango, Pull&Bear y Springfield, entre otras. Disfruta de un excelente día de compras, al mismo tiempo que pones tu armario al día ¡No te arrepentirás!

Colores y estilos otoño 2021