A la moda en el peinado durante este año 2022

¿Sabes qué look se llevará en el 2022 en materia de cabello? Aunque los peinados pulidos y sofisticados han tomado un nuevo aire, la verdad es que la informalidad continúa con fuerza. Los cortes Bob llegaron para quedarse; mientras que, flequillos y melenas ultra brillantes también serán tendencia. ¿Buscas nuevas ideas? Entonces sigue leyendo.   

En cuanto a los cabellos largos, veremos qué trenzas y moños estarán muy en boga. Se espera que los cortes sean los que marquen el ritmo en los salones de bellezas; sin embargo, podrás cambiarle el color a tu melena. Las tonalidades más usadas serán rojizos y cobrizos, rubios vainillas y castaños glossy expreso.

Hablemos de opciones para el cabello recogido

Los moños serán tu mejor carta de presentación en el 2022. Hablamos de trenzados sencillos, que no necesitan ser perfectos y aún mejor si quedan algo despeinados:

  • Moño bajo. Este es un clásico que destacará por enrollarse con naturalidad y sin exigencias; porque, ciertamente, un toque algo descuidado resulta encantador. Para sostenerlo, se impondrán las coletas con detalles de perlas o joyas.
  • Ondas. 2022 será el año de los rizos y las ondas; con un toque natural, como si lo has dejado secar al aire libre. Usa ondulados suaves, alborotados o ensortijados.
  • Nudos y trenzas. Te permitirán crear una imagen reminiscente de épocas pasadas, con un toque romántico. Las trenzas anchas y algo sueltas estarán en auge. Y, las espigas o formatos maxi se impondrán con fuerza.
  • Coletas medias. Se elaborarán con cierto descuido y algo despeinadas; pero, con un ápice de elegancia. Podrás usarlas con algunos mechones ondulados y sueltos.
  • Recogidos altos. Siendo tan clásicos como los moños bajos, se usarán con mechones frontales y con raya en el medio. Si, volverá el look de los años 90.
  • Semi-recogidos. Se llevarán trenzas y nudos en moños pequeños o recogidos, improvisadamente, con un encantador descuido.

Accesorios a la moda

Aspecto atractivo y distintivo

Los accesorios serán esenciales para completar el look y acompañar la creatividad de tus moños y coletas; pero, lo mejor es que podrás combinarlos con tu outfit e incluso en cabellos cortos, aportarán un aspecto atractivo y distintivo. Entre las opciones, busca:

  • Horquillas y pasadores extra grandes. Son el último grito de la moda para toda clase de peinados.  
  • Lazos, pañuelos, bandanas, diademas o cintillos. Los coleteros combinados con pañuelos estampados de lunares o animal print vienen con mucha fuerza.
  • Moñeras o scrunchies. De organza, estampados de vichy, a rayas o en colores pasteles serán perfectas para el verano.
  • Otros. Pinzas en estampados tipo animal print o carey, turbantes floreados, pasadores delicados, etc.

Nuestro centro comercial Alcampo La Laguna cuenta con espacios dedicados a la belleza. Ponte en manos de los mejores estilistas de la Peluquería Jhongil y actualiza tu look. Luego, visita Kikos para adquirir los accesorios que completarán tu nueva apariencia.


Fuente: ELLE España – Youtube