DESCUBRE EL PLÁTANO ROJO | Presentación del libro en el Hipermercado Alcampo La Laguna

El pasado 23 de marzo tuvimos el placer de presentar en nuestro hipermercado el libro “DESCUBRE EL PLÁTANO ROJO” 10 recetas de autor para ti.

Presentación del libro «Descubre el plátano Rojo» en la zona Bistró del C.C. Alcampo La Laguna

Durante la mañana del pasado 23 de marzo tuvimos el placer de presentar en nuestro hipermercado el libro “DESCUBRE EL PLÁTANO ROJO” 10 recetas de autor para ti. Un libro que ha sido editado y diseñado por La Fast.

La presentación comenzaba con un programa en directo de la mano de la radio La Diez en el que contamos con invitados como Lys Peña escritora del libro y directora de Sabores del Norte Canarias, Bárbara Buenache, Ramón Andión Director de Alcampo La Laguna y a distintos miembros de La Fast, entre otros.

A continuación se realizó la presentación del libro por su autora Lys Peña y otras personalidades implicadas en la producción del mismo.

Se trata de un interesante libro que nos ayudará a descubrir el sabor de esta variedad denominada Figue Rose y su uso en la gastronomía más innovadora a través de las 10 recetas de autor

Sin duda se trata de un interesante libro que nos ayudará a descubrir el sabor de esta variedad denominada Figue Rose y su uso en la gastronomía más innovadora a través de las 10 recetas de autor cedidas por Sabores del Norte Canarias. Simultáneamente disfrutamos de un showcooking para degustar de algunas de las 10 recetas que recoge el libro.

El plátano rojo cultivado en Canarias por La Fast es el resultado de un proyecto ilusionante que ha contado con el apoyo de nuestro Alcampo La Laguna, incorporándolo tanto en Canarias como en La Península bajo la marca Alcampo Producción Controlada.