¿Cómo debe ser la ropa interior femenina?

Comprar ropa interior femenina puede sonar fácil, pero realmente son muchos los aspectos a considerar si queremos hacer una correcta elección. Y es que nosotras las mujeres tenemos que tener en cuenta elementos tanto funcionales como estéticos. De ahí, que a continuación podrás encontrar valiosos tips para que tu outfit se complemente de forma perfecta y no sientas temor cuando te digan la frase anónima: «hemos hurgado en el cajón de su ropa interior».

La razón de este miedo provendría de tener bragas o sostenes desgastados, rotos, fuera de moda, sucios o manchados, con mal olor o hilos por doquier ¿Sabías que esto deja mucho que decir de tu esencia, profesionalismo y salud? Por lo que no importa si estas prendas no son visibles ante todo el público, deben conservarse a la perfección; de hecho, igual o mejor que el calzado y el resto de la vestimenta.

¡No se trata solo de vanidad! Recuerda que la ropa interior cubre las partes del cuerpo más sensibles, por lo que va de la mano con la salud de la mujer. En tal sentido, son artículos que debes cambiar con frecuencia y buscar de adquirir con excelente calidad, en las tiendas especialistas en dicha categoría.

Como comprar ropa femenina

Aspectos a considerar al comprar ropa interior

Como ya mencionamos anteriormente, el objetivo de comprar ropa interior es fusionar los aspectos funcionales y estéticos. Y para lograrlo de manera eficiente, considera los siguientes puntos:

★ Tela. El algodón es el material más recomendado, por los especialistas, para la zona íntima femenina; ya que, el roce al caminar o sentarnos, no generará una fricción significativa que pueda maltratar la piel. Asimismo, facilita la transpiración del sudor.

★ Diseño. Muchas veces, por estética, no queremos que se vea a través del pantalón la forma de la braga; y, por tanto, seleccionamos las que tienen menos tela. No obstante, estas no son prácticas durante el ciclo menstrual y pueden generar muchas enfermedades e incomodidades por el constante roce.

★ Color. Es ideal que combinemos la ropa interior con las tonalidades de la vestimenta exterior. Esto sería un sinónimo de elegancia y buen gusto. Ahora bien, para ocasiones románticas, un rojo intenso acompañado de encajes nos vendría muy bien.

Las mejores tiendas para ti

En el Centro Comercial Alcampo La Laguna contamos con las mejores tiendas de ropa interior para que adquieras prendas de calidad, atractivas y a la moda. Algunas de ellas son:

Etam. Su principal pasión es brindar a la mujer seguridad, vanidad y belleza, con excelentes prendas para toda ocasión.

Women’secret. Las colecciones que ofrece esta reconocida marca, se adaptan a cabalidad a lo que representamos las mujeres en los tiempos que corren: naturalidad, comodidad, buen gusto y belleza.

Las mejores marcas de ropa interior femenina

Fuente: womensecret – Youtube