Centros comerciales y seguridad para quienes entran al mercado laboral

Los centros comerciales constituyen una excelente fuente de empleos, especialmente para aquellos que se inician en el mundo laboral. Estos son, en su mayoría, estudiantes jóvenes que anhelan obtener experiencia o que necesitan una entrada de dinero adicional para pagar sus estudios, independizarse de sus padres o satisfacer sus caprichos. Ampliemos más el tema y, si estás buscando trabajo, esperamos que esta información te servirá de ayuda.

Muchas personas tienen la idea errada de que en un centro comercial únicamente se puede conseguir trabajo de vendedor, cajero o encargado de una tienda; sin menospreciar de ninguna forma a quienes desempeñan esas actividades. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En los espacios multiservicios, como veremos, existen variadas alternativas que te permitirán iniciarte exitosamente en el campo laboral.

 

Diversas opciones laborales bajo un mismo techo


Trabajos en centro comercialActualmente, estas ciudades comerciales ofrecen oportunidades a los jóvenes que desean obtener su primera ocupación, y lo mejor es que se trata de un ambiente apropiado, seguro, y acogedor para comenzar un oficio de tiempo parcial. Algunas opciones son, por ejemplo:

  • Pet friendly. Estos son multicentros innovadores que permiten el ingreso de mascotas y ofrecen zonas de recreación y cuidados con el fin de que los usuarios pasen tiempo en familia junto a sus tiernos amigos. Si eres un amante de los animales te encantará trabajar en estos locales como cuidador, barbero de cachorros o incluso de veterinario, si cuentas con estudios de dicha especialidad.

  • Chef o jefe de cocina. Si ese es tu sueño, nada mejor para dar tus primeros pasos que las áreas de feria de comida y restauración que tienen todos los centros comerciales.

  • Relaciones públicas. Cualquier establecimiento como peluquerías, gimnasios, salones de belleza o spas son ideales para que desarrolles tu trato con el público. O, por el contrario, para que logres dominar el miedo escénico al tener que dirigirte a un gran número de personas.

Tu primer empleo en Alcampo La Laguna


Si estas interesado en tener un empleo de media jornada, aprovechar las vacaciones escolares, aprender nuevas tareas o mejorar tus ingresos, te invitamos a que vengas al Centro Comercial Alcampo La Laguna. Aquí encontrarás el escenario ideal para aprender un oficio que te guste y obtener un salario que cubra tus expectativas.

Te ofrecemos no solo la oportunidad de trabajar, sino de disfrutar de un entorno agradable donde podrás sentirte productivo, satisfacer tus ansias de superación y consolidar valores como la disciplina y la responsabilidad. En Alcampo La Laguna el mundo laboral se abre para tu progreso.

 


Fuente: Alcampo – Youtube