C&A | Para vestir siempre a la moda

Desde hace ya mucho tiempo, la moda se ha convertido en un estilo de vida. Ahora es un mundo en sí misma que abarca: música, personalidades, diseños, productos y servicios. Hoy hablaremos sobre el vestir y te presentaremos a C&A, una tienda con más de un siglo apostando a la imagen, siendo sus fichas de juego ropa, zapatos y accesorios.

C&A es una cadena neerlandesa de locales comerciales, creada en 1841, cuyas iniciales representan a Clemens y August Brennikmeijer, los hermanos artífices del negocio. El éxito de esta reconocida firma, al mantenerse por 180 años y estar siempre a la vanguardia, es innegable. Sus primeras sucursales en los Países Bajos abrieron en 1881 y 1893.

Pero, su verdadera expansión comenzó en Alemania en 1911. Tras la Segunda Guerra Mundial C&A tuvo presencia en Bélgica y muchos otros países de Europa. Y a finales de la década de los 70 comenzó a establecerse en América Latina. En México, Brasil y Argentina existen sucursales de esta firma.

Un cambio de pensamiento sostenible y responsable

C&A sostenibilidad y el cuidado del planeta

¿Qué podemos decir de C&A y cuáles son sus tendencias actuales? Hoy la famosa tienda continúa ofreciendo el estilo que muchos aman. Por otra parte, sigue apostando a la innovación y a la creatividad en el vestir e incorpora una nueva bandera, el cuidado del medio ambiente.

C&A alza la voz para hacer realidad la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Por esta razón, dentro de todas sus colecciones, y haciendo historia, ha creado prendas totalmente biodegradables. Las mismas son confeccionadas sin usar productos químicos e incluyen tejidos reciclables fabricados con recursos renovables. Una acción que los clientes y el mundo le agradecerán.

Vestir bien, no requiere de pieles o materiales que perjudiquen a los seres vivos o contaminen el ambiente. Muchas personas hoy buscan cuidar, reciclar y mantener el entorno que los rodea, y eso es lo que ofrece la firma. Sus nuevas colecciones están dirigidas a: mujeres, hombres, niños e incluso, bebés. Y cuenta con alternativas modernas en todo tipo de prendas de vestir y calzado.

Alcampo La Laguna | Un centro comercial siempre cerca de ti

Cambiando tus outfits

Todas estas opciones vienen en colores y diseños en boga; especialmente, dirigidas al uso en verano. La mayoría son elaboradas con telas de algodón orgánico y proporcionan frescura, ligereza y comodidad. A su vez, te harán ver prolijo y con mucha presencia.

C&A es una firma que no se encuentra en todos los centros comerciales, pero tú tienes la fortuna de poder visitarla en Alcampo La Laguna. Cambia tus outfits y cuida del planeta, al tiempo que aprovechas las rebajas para este verano. Disfruta de tus vacaciones con una nueva imagen y descubre aquí la mejor moda a los más bajos precios, en todas las tiendas que siguen la tendencia.


Fuente: C&A – Youtube