Aloe Herbodietética | Cuidamos de tu salud con productos de calidad

Uno de los tesoros más preciados que tiene el ser humano, sin duda, es la salud y mantenerla en buen estado parte del hecho de alimentarse sanamente con productos que no contengan químicos conservantes o sustancias que dañen el funcionamiento regular del organismo. Sigue leyendo para que conozcas cuáles son tus mejores opciones.

Lo primero es combinar la actividad diaria con ejercicios que permitan aumentar la tan anhelada longevidad. Lo segundo es descubrir que en Aloe herbodietética se han inspirado en productos naturales para cubrir las necesidades alimentarias y de belleza de quienes desean seguir un régimen nutricional especial o que, como los celíacos deben ingerir alimentos libres de alérgenos para lograr una vida sana y más placentera.

Vida saludable

¿Qué tipos de productos hay en Aloe Herbodietética?

Al entrar en la tienda de Aloe Herbodietética, ubicada en el Centro Comercial Alcampo La Laguna, te encontrarás en un lugar lleno de buenas opciones para adquirir artículos de calidad pensados en tu bienestar. El establecimiento ofrece una amplia variedad de ingredientes, medicina natural y productos de cosmética certificados por la prestigiosa asociación alemana BDIH, que no han sido probados en animales. Entre ellos:

  • Esmaltes Benecos. Son pinturas veganas para uñas, hechas con aceite de aguacate y biotina que aportan brillo al color. Están libres de componentes dañinos para la salud y, dentro de la diversidad de tonalidades existentes, puedes elegir la que más te agrade.
  • Ecomil. Es una bebida vegetal a base de leche de almendras o avena que puedes incorporar a tu dieta; en especial si sufres de la enfermedad celíaca.
  • Galletas dietéticas. Una deliciosa alternativa que no contiene huevo, leche ni azúcar añadida, lo que la hace ideal para las meriendas de los diabéticos y otras personas que siguen un régimen especial de alimentación.
  • Cola de caballo y salvia. Para que tengas un cabello sedoso con brillo, vitalidad y fuerza, nada mejor que este acondicionador especial para restaurar los daños provocados por el secado, tintes y cambios climatológicos.
  • Flowerpower. Se trata de un desodorante ecológico que incluye manteca de karité, propóleo, aloe vera, aceites naturales de lavanda y bicarbonato de sodio entre sus componentes. No es abrasivo y aporta nutrientes esenciales para la nutrición de la delicada piel axilar.
  • Carobella. La perfecta alternativa para untar a tus tostadas y crepes sin sentir culpa alguna. La crema de algarroba es el reemplazo dietético perfecto de la Nutella, sabrosa pero aporta muchas calorías.

En Alcampo La Laguna, pensamos en tu bienestar y en nuestras instalaciones tenemos además de este establecimiento, otros lugares donde podrás complementar el cuidado de tu organismo con tratamientos estéticos de depilación y mucho más. Resguarda tu cuerpo y mente con nutrientes saludables y hábitos que estén en armonía con el medio ambiente. Usa productos naturistas de calidad. ¡Lo que necesites lo podrás encontrar aquí!

Fuente del vídeo: European Food Information Council