Ven a conocer la cadena de tiendas de la vaca! |ALE-HOP|

¿Deseas comprar bueno, bonito y barato? Aunque tales palabras llevan la letra “b”, en ALE-HOP, la tienda de la vaca, todas se escriben con “v” de ventas y victoria. En la actualidad, esta cadena de establecimientos representa al éxito y a los precios bajos. Sigue leyendo y entérate de su originalidad.

¿Te gustaría adquirir productos en rebaja? Lo que es la debilidad de millones de personas, lo ofrece la cadena de tiendas de regalos ALE-HOP. Aquí encontrarás detalles y complementos simpáticos e inolvidables para entregar en una fecha especial, regalar a los amigos, cubrir una necesidad o satisfacer un antojo.

¿Qué significa ALE-HOP?

El punto de la atención publicitario de esta tienda, que se ha convertido en la identificación de la cadena blanquinegra, es una vaca. ¿Por qué razón? Los dueños de la franquicia, familia Grimalt, afirman que deseaban ser representados ante el público por un animal bien valorado: simpático, amable y útil; el cual incluso, en otras culturas, simboliza lo sagrado.

ALE-HOP es una palabra relacionada con las actividades del circo. Así, cuando acróbatas, domadores de leones o malabaristas realizan una acción impresionante, el público agradado la dice a pleno pulmón. Además, se trata de una interjección utilizada por los magos al sacar el famoso conejo de la chistera. Por último, este es un vocablo internacional, pegadizo y fácil de pronunciar.

Regalos y detalles en tiendas Ale-Hop

¿Qué ofrece la tienda de la vaca?

Esta cadena de tiendas proporciona un giro diferente a lo usual, al convertir la compra en un impulso esencial; lo que los ha llevado a centrarse más en los locales físicos que en la opción online. En ese sentido, los establecimientos se encuentran en zonas turísticas, destinos de vacaciones y áreas costeras de España y Portugal.

Actualmente, ALE-HOP cuenta con más de 100 tiendas, donde encontrarás un sinfín de productos de gran variedad. Entre ellos:

Ahorro al comprar en Ale-Hop
  • Diversión. Bromas, celebraciones, entretenimientos y regalos.
  • Electrónica. Móviles, sonidos, relojes, memorias USB y otras tecnologías.
  • Papelería. Material para pintar, libretas, bolígrafos, rotuladores y crayones.
  • Infantil. Ropa y juguetes.
  • Hogar. Baño, cocina, decoración, mantas, utensilios.
  • Moda. Accesorios y bisutería, maquillaje, calzado, paraguas, prendas de vestir.
  • Viaje. Cojín de cuello, complementos.
  • Playa. Accesorios, ropa de baño y otros artículos relacionados.
  • Bienestar y deporte. Bolsa de agua caliente, masaje, mascarillas, productos deportivos.

En resumen, estos establecimientos low cost ofrecen sencillez, encanto, diseño, modernidad y líneas simples; presentes en sus dos colores empresariales: blanco y negro. Así, la vaca simboliza productos atractivos a precios mínimos.

El centro comercial Alcampo La Laguna, te invita a la tienda ALE-HOP; un lugar que disfrutarás y en el que podrás adquirir el regalo perfecto para ti mismo, familiares, amigos o mascotas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


Fuente: Youtubotambienyo – Youtube