Ceetrus | Al servicio de los comerciantes y la comunidad

Ceetrus es una empresa inmobiliaria, responsable de la operación de más de 400 centros comerciales en 12 países en el mundo, que basa su actividad en principios y valores éticos; los cuales han signado su gestión y definido su éxito por muchos años. Más que una compañía, se trata de una familia en la que prestamos especial atención al bienestar de nuestros asociados. Entérate aquí de todos los detalles sobre el tema.

Nuestra misión es crear ambientes armoniosos, a donde los visitantes anhelan regresar; para ello, diseñamos conceptos únicos y llevamos a cabo una simbiosis efectiva con las condiciones naturales del ambiente donde nos establecemos. El desarrollo en conjunto se convierte así, en la premisa que nos lleva al triunfo, como lo demuestran las estadísticas referidas a nuestra gestión de calidad.

Únete a la familia Ceetrus

Ceetrus. Gestión inmobiliaria responsable y sostenible.

Contamos con el personal cualificado necesario para desarrollar aquellas opciones capaces de generar el mayor tráfico posible; es por ello que, tantos comerciantes confían en nuestro trabajo. Y nos ajustamos rápidamente a las tendencias del mercado; así, reformulamos las estrategias para mejorarlas y que los visitantes siempre se sientan como en casa.

Nuestros valores de profesionalismo, respeto, honestidad y familiaridad, no solo nos distinguen, sino que nos empoderan de tal manera que no tenemos fronteras. Amparados bajo la responsabilidad social, la gestión inmobiliaria se convierte de esta manera en una relación estable y armónica en franca expansión.

Si deseas integrarte a nuestro círculo familiar en España, puedes comunicarte con nosotros mediante el número de teléfono: +34 606 432 723 o por el correo electrónico: jcgarcia@ceetrus.com. Además, puedes entrar a nuestra web y llenar el formulario de datos que allí encontrarás. Potencia tus ventas en el mejor lugar y sé parte del grupo Ceetrus.

Ceetrus | Gestión inmobiliaria responsable y sostenible

Compromiso con el medio ambiente

La interacción dinámica que mantenemos con nuestros arrendatarios, hace que los principios de responsabilidad social se vean claramente identificados en nuestra labor. Y, desde el año 2008, el sistema integrado que aplicamos, ha dado resultados muy satisfactorios.

Desde el diseño hasta la calidad del servicio, Ceetrus se compromete con el medio ambiente en su totalidad. Lo que ayuda a que las personas, no solo visiten las tiendas e instalaciones una vez, sino que siempre quieran regresar y convertirse, de este modo, en clientes fieles.

Unido a esto ofrecemos salud laboral, ética y profesionalismo, así como seguridad en el trabajo. Queremos proyectarnos en muchos lugares y crear el mayor compromiso entre los comercios y los compradores. Más que una simple interacción administrativa, esto se traducirá en una estructura proyectada al futuro, capaz de transmitir felicidad y satisfacción. ¡Solicita tu local en Alcampo La Laguna hoy!


Fuente: Alcampo – Youtube