La vida saludable es un tema siempre actual. Y es que, la mayoría de la gente desea perder kilos o alcanzar su peso ideal; sin embargo, debes recordar que este valor depende de la edad, la estatura y el sexo. Mantenerte en tal condición te evitará los problemas asociados al sobrepeso, como diabetes, hipertensión arterial, afecciones de la piel e incluso, cáncer.
Si has detectado que necesitas mejorar tu salud, te felicitamos; porque el cuidado integral es imprescindible para los seres humanos. Nuestra recomendación es que consultes al médico y/o nutricionista para un seguimiento adecuado de la pérdida de peso. En este post te mostraremos como agilizar el proceso con productos naturales
Vence el sobrepeso con sustancias naturales
El primer paso para bajar apropiadamente de peso es crear hábitos sanos, como mantener una alimentación equilibrada, dormir suficiente y realizar alguna actividad física con regularidad. Entre los productos naturales que, de manera ideal, apoyarán tu propósito se encuentran:
- Alcachofa. Ofrece múltiples beneficios; ya que, es diurética, tiene propiedades depurativas, limpia el hígado y ayuda a reducir la grasa abdominal. Prepara una infusión con las hojas de alcachofa y consúmela durante el día. Además, puedes incorporarla a tus ensaladas.
- Aloe Vera. Entre sus propiedades se encuentra que, ayuda a eliminar las toxinas, mejorar la digestión, perder grasa, reducir niveles de azúcar en sangre y estimular el metabolismo. Es cicatrizante, hidratante y alivia el dolor. Se recomienda incluirla en las dietas desintoxicantes. Se puede combinar con jengibre, té verde o frutas como limón, fresas, pepino o piña; endulza con una cucharadita de miel.
- Té verde / Té rojo. Poseen propiedades adelgazantes. Se trata de potentes quema grasas, en especial de la zona abdominal. Además, mejoran el metabolismo. Consume cualquiera de ellos en una dosis de 3 a 5 tazas al día. El té rojo desintoxica, depura, facilita la digestión y ofrece un mayor efecto saciante. Bébelo en la mañana y en la tarde (nunca en la noche); a ambos puedes agregarles gotas de limón y canela en polvo.
- Canela. Al tener un efecto saciante, te ayuda a controlar el apetito. La canela acelera el metabolismo; además, reduce colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre. Consumida con limón se convierte en un poderoso quema grasa.
Si el sobrepeso o la obesidad están afectando tu calidad de vida, ven al Centro Comercial Alcampo La Laguna y visita nuestro Centro Internacional Dietética. Aquí encontrarás productos económicos y fiables que te ayudarán a mantener tu peso ideal.