¿Cuál es la importancia del Día de la Madre?

Celebra un día diferente en Alcampo La Laguna

Hay muchas fiestas especiales durante el año, pero ninguna es tan esperada, celebrada y recordada como el Día de la Madre. En este sentido, los hijos siempre desean ofrecerles una jornada única, divertida e inolvidable a sus progenitoras, tanto en casa, en el cine, saliendo a comer o en cualquier otro lugar.

En esta ocasión, puedes probar algo diferente que tenga de todo un poco. Así, te invitamos a pasar el próximo Día de la Madre en el Centro Comercial Alcampo La Laguna, donde encontrarás una gran variedad de actividades entretenidas para hacer. Por este motivo, si desean tener una comida formal, café con pastel o compartir unas cervezas podréis disfrutar de nuestra área de restauración.

No tendrás que salir a buscar un regalo de último minuto

Este maravilloso centro comercial, en donde hay de todo para escoger, cuenta con establecimientos de diversos tipos: ropa, calzados, accesorios, telefonía, tiendas de detalles y comercios de golosinas, entre otros. Busca con tu madre aquel obsequio que sabes que ella tanto desea y convierte en una costumbre ese momento especial de salir juntos a comprar el regalo perfecto.

Pasear, hablar y disfrutar de la compañía de mamá en su día será delicioso. Aprovechad para divertiros a lo grande viendo las tiendas o realizando cualquiera de vuestras actividades placenteras favoritas. En Alcampo La Laguna podréis pasar todo el día descubriendo lo nuevo de la moda, lo último en calzados o simplemente comprando ese dispositivo móvil que le prometiste.

Celebra un día de la Madre diferente en Alcampo La Laguna

Beneficios de ir de compras

A la mayoría de las personas nos encanta ir de compras y, aunque no lo creas, además de ser placentero nos produce beneficios que tal vez desconocías. Así que en el Día de la Madre no solo pasarás un día especial consintiendo a tu mamá, sino que la ayudarás a:

  • Reducir los niveles de estrés. Porque disfrutar de un día de ocio produce relajación.
  • Mejorar el ánimo. Adquirir aquellas cosas que nos gustan eleva los niveles de endorfinas (hormona de la felicidad); se trata de una acción relacionada con el placer, que genera pensamientos positivos y que suele traer como resultado una gran alegría.
  • Aumentar su agudeza mental. Esta será la consecuencia natural de interactuar con otras personas, caminar, subir y bajar escaleras, ver niños jugando, etc.
  • Ejercitarse. Pasar de 4 a 6 horas, ya sea paseando, mirando vidrieras, buscando un objeto o haciendo otra cosa en el Centro Comercial Alcampo La Laguna en Tenerife es, sin duda, una actividad que se traduce en un esfuerzo físico.

Finalmente, experimenta un día alegre y diferente con la primera mujer de tu vida, mientras compartís momentos de risa y alegría juntos. Esta será una oportunidad de acercaros más, lo que además tiene el potencial de generar un recuerdo que dure para siempre. ¡Estamos aquí para ti, así que a pasarlo bien!